Jueves, 28 de Marzo 2024

Coldplay estrena videoclip de "Everyday Life"

El audiovisual del tema principal de su nuevo álbum fue filmado en múltiples ubicaciones de todo el mundo como Sudáfrica, Marruecos y Ucrania

Por: El Informador

El grupo Coldplay estrenó la mañana de este martes el videoclip de su sencillo principal del nuevo álbum “Everyday Life”, producción de estudio que se dividió en dos partes llamadas “Sunrise” y “Sunrise”

La banda británica liderada por Chris Martin filmó el audiovisual en múltiples ubicaciones de todo el mundo, incluyendo Sudáfrica, Marruecos y Ucrania. 

“Everyday Life” fue dirigido por Karena Evans, de 23 años de edad, misma que que ha sido responsable de muchos otros videos recientes del cantante Drake, como “God´s Plan” e “In My Feelings”. 

El grupo británico anunció hace unas semanas que no planeaba realizar una gira para promocionar el nuevo proyecto musical debido al impacto ambiental que éste pudiera generar.

“Nos tomamos tiempo para ver cómo nuestra gira puede ser beneficiosa”, dijo Chris Martin a la cadena BBC. 

El sencillo fue producido por Fuliane Petikyan. El álbum se estrenó el pasado 22 de noviembre con un recital en vivo a través de streaming desde Jordania.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones