Jueves, 18 de Abril 2024

"Cobra Kai", lista para para su tercera y cuarta temporada en Netflix

Tras su éxito en la plataforma, anuncian la fecha de estreno de se secuela

Por: El Informador

La serie “Cobra Kai” ya está lista para dar continuación a su historia en la plataforma de Netflix, tras su gran éxito en popularidad.

Este viernes, el servicio de streaming anunció que la tercera entrega llegará a su plataforma el 8 de enero de 2021. Además, dijo que ya está preparando una cuarta temporada. 

Las primeras dos temporadas de la serie, que da continuación a la historia de “The Karate Kid”, se estrenaron en Netflix este año y logró posicionarse entre los más vistos del top que promociona la plataforma. 

La serie tiene lugar más de 30 años después de lo sucedido en el torneo de “Karate Kid de 1984. En esta trama se sigue el conflicto ineludible entre “Daniel LaRusso” (Ralph Macchio) y “Johnny Lawrence (William Zabka).

De acuerdo con Netflix, la tercera temporada encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a “Miguel” en una condición precaria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

from new kid to all-valley champ

Una publicación compartida de Cobra Kai (@cobrakaiseries) el

Mientras “Daniel” busca respuestas en su pasado y “Johnny” busca la redención, Kreese” manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. 

El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego.

“Cobra Kai” está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance Entertainment. 

Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. 

Ralph Macchio y William Zabka fungen como co-productores ejecutivos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones