Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Claudia Álvarez presume su pancita de embarazo

La actriz desfila por la alfombra roja de la nueva película "Todos caen"

Por: SUN

Claudia Álvarez lució sonriente junto a su esposo Billy Rovzar y a su pancita que está por cumplir la mitad del periodo de gestación. INSTAGRAM / claudiaalvarezo

Claudia Álvarez lució sonriente junto a su esposo Billy Rovzar y a su pancita que está por cumplir la mitad del periodo de gestación. INSTAGRAM / claudiaalvarezo

La pancita de embarazo de Claudia Álvarez robó las miradas en la alfombra roja de "Todos caen".

La actriz y su esposo Billy Rovzar asistieron a promocionar la nueva película en la que también participan Martha Higareda y Omar Chaparro.

Álvarez lució sonriente junto a su esposo y a su pancita que está por cumplir la mitad del periodo de gestación.

La pareja compartió en redes sociales fotografías del feliz momento, Claudia agradeció las experiencias compartidas en este filme que se estrena en México el 20 de septiembre.

"Ayer fue un día muy especial para mi, porque compartí mi primer película con gente q amo y admiro tantoooo!!! Y vi x primera vez mi grande cara en la pantallotaaaaaa!!!! @marthahigaredaoficial Gracias x tu generosidad y x ser una inspiración en mi vida! @mirihigaredaoficial La generala, la mujer con carácter y corazón de oro gracias x tu amor cada día @omarchaparro Gracias x hacer de cada día un día especial lleno de risas y golpes y el chamaco vivirá x siempre en mi ser! Jajaja @santiagomichelc Eres un sooool y ame trabajar contigo @diablitohighMi galletaaaaa sabes cuanto te amo y has sido la pareja más padre del mundoooo MUERO x q volvamos a hacer equipo en mil proyectos @consueloduval woooow woooow mi chingaderita hermosa q has sido un gran descubrimiento en mi vida @sanwino Gracias x sacar lo mejor de cada uno y llevar la batuta de éste proyecto con tanta pasión, te quedas x siempre en mi corazón!!! @eugenio_siller Ahora nos falta una peli q nos toquen escenas juntos, pero x lo pronto eres un encanto de persona y ame q este proyecto nos juntara!!! Estreno en USA 30 De Agosto y en México el 20 de Septiembre @todoscaenfilm@todoscaenpelicula @pantelionfilms".

Hace unos días, Álvarez posteó unas instantáneas en bikini en las que luce su abultado vientre.

En días pasados compartió una imagen del ultrasonido de su bebé, además, Billy Rovzar publicó un video del momento en el que la pareja conoce el sexo de su bebé.

Famosos como Marjorie de Soussa, Ariadne Díaz y Gretell Valdez han felicitado a la pareja por el próximo nacimiento de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby Bump #17weeks #Pregnant #BabyRovzAlvarez #RovzAlvarez #4meses ❤️��❤️

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones