Viernes, 19 de Abril 2024

Cinépolis presenta una ventana para contenido alternativo

+QUE CINE es una propuesta dedicada a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales

Por: El Informador

Cinépolis presenta una ventana para contenido alternativo

Cinépolis presenta una ventana para contenido alternativo

Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y segundo lugar mundial en venta de boletos, anunció el lanzamiento oficial de +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

Desde hace ocho años, Cinépolis comenzó a llevar contenido alternativo a las pantallas de cine como eventos de lucha libre de la WWE, ópera, conciertos y partidos de la UEFA Champions League. Desde entonces, 4.4 millones de personas han asistido a las pantallas a ver más que cine.

Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera

“Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera, con una gran experiencia, en una pantalla gigante y acompañado de personas que también quieren emocionarse a lo grande”, señaló Miguel Rivera, vicepresidente de Programación de Cinépolis. 

Así que, después de ocho años de ofrecer esta inigualable experiencia, se lanza oficialmente la plataforma +QUE CINE, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto los diferentes tipos de contenidos dirigidos a los multi-nichos que se manejan y posicionar a la cadena de cines como la mejor oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial.

Y gracias a la experiencia previa ofreciendo experiencias alternativas +QUE CINE presentará sus contenidos en cuatro categorías: cultura y arte, deportes, conciertos, y eventos especiales, mismos que aparecerán en el calendario mensual que estará disponible en la página web de Cinépolis.

NUMERALIA

De 2010 a la fecha, Cinépolis ha llevado a la pantalla grande: 

  • 31 espectáculos de ballet
  • 95 óperas
  • 4 peleas de Box
  • 3 shows de comedia
  • 116 conciertos
  • 67 documentales
  • 158 eventos deportivos incluyendo 3 Copas del Mundo y 8 Finales de la UEFA Champions League
  • 6 ciclos y retrospectivas
  • 16 películas de anime japonés

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones