Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de América Latina y segundo lugar mundial en venta de boletos, anunció el lanzamiento oficial de +QUE CINE, una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.Desde hace ocho años, Cinépolis comenzó a llevar contenido alternativo a las pantallas de cine como eventos de lucha libre de la WWE, ópera, conciertos y partidos de la UEFA Champions League. Desde entonces, 4.4 millones de personas han asistido a las pantallas a ver más que cine.“Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera, con una gran experiencia, en una pantalla gigante y acompañado de personas que también quieren emocionarse a lo grande”, señaló Miguel Rivera, vicepresidente de Programación de Cinépolis. Así que, después de ocho años de ofrecer esta inigualable experiencia, se lanza oficialmente la plataforma +QUE CINE, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto los diferentes tipos de contenidos dirigidos a los multi-nichos que se manejan y posicionar a la cadena de cines como la mejor oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial.Y gracias a la experiencia previa ofreciendo experiencias alternativas +QUE CINE presentará sus contenidos en cuatro categorías: cultura y arte, deportes, conciertos, y eventos especiales, mismos que aparecerán en el calendario mensual que estará disponible en la página web de Cinépolis.De 2010 a la fecha, Cinépolis ha llevado a la pantalla grande: