Martes, 23 de Julio 2024

Este es el precio de los coleccionables de Intensamente 2 en Cinépolis

Intensamente 2 llegará a los cines de México el próximo jueves 13 de junio, y Cinépolis ya tiene listos los vasos coleccionables y las palomeras

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Además Cinépolis tiene preparada una sorpresa especial para las y los fanáticos de las palomitas. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @cinepolismx

Además Cinépolis tiene preparada una sorpresa especial para las y los fanáticos de las palomitas. ESPECIAL/ INSTAGRAM/ @cinepolismx

¡Por fin! Estamos a solo unos días del estreno de la película Intensamente 2, la cual llegará a los cines de México el próximo jueves 13 de junio.


Luego de la espera de casi una década desde la primera entrega de Intensamente, podremos ver de nuevo a Riley, quien ahora es adolescente, por lo que en esta nueva etapa de su vida comenzará a experimentar nuevas emociones como Ansiedad, Envidia, Ennui, y Vergüenza.

 
En ese contexto, Cinépolis ya tiene listos sus promocionales de Intensamente 2, como los vasos coleccionables, palomeras de tus emociones favoritas y unas palomitas especiales.


Cinépolis tendrá a la venta cinco vasos coleccionables transparentes con ilustraciones de los personajes de la película, incluyen hielos reutilizables y su respectivo popote por 199 pesos. Estos vasos se estarán vendiendo a partir del miércoles 12 de junio para todos aquellos que tengan la membresía Club Cinépolis en nivel Fanático y Super Fanático, pero la venta general será el jueves 13 del mismo mes. 

Te recomendamos: 'Martha' de 'Baby Reindeer' demanda a Netflix por 170 mdd


Mientras que la palomera de Tristeza que ya incluye palomitas tendrá un precio de 390 pesos, con las mismas fechas de venta mencionadas para los vasos coleccionables. 

Lee también: Mizada Mohamed: Signos que comienzan el mes de junio con cosas mágicas y positivas
 

Además Cinépolis tiene preparada una sorpresa especial para las y los fanáticos de las palomitas, pues por el estreno de Intensamente 2, tendrá a la venta palomitas de colores, sin embargo, hasta el momento se desconoce el precio de estas.


NA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones