Jueves, 29 de Febrero 2024

Nominados al Oscar estrechan lazos

Las grandes estrellas de Hollywood se reunieron en el Hotel Beverly Hilton, para asistir al tradicional almuerzo anual previo a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar

Por: El Universal

El director Christopher Nolan compite en diversas categorías al Oscar por la cinta “Oppenheimer”. EFE

El director Christopher Nolan compite en diversas categorías al Oscar por la cinta “Oppenheimer”. EFE

Los cineastas Christopher Nolan y Martin Scorsese estrecharon sus manos deseándose la mejor de las suertes. Ambos directores llegaron al Hotel Beverly Hilton, para asistir al tradicional almuerzo de nominados al Oscar que cada año se celebra para honrar a los que se disputan el premio más codiciado del cine.

Todos los asistentes: directores, actores, guionistas, cantantes y diseñadores, entre otros creativos, atestiguaron el momento mientras se acomodaron para posar para la gran foto del día.

El almuerzo no sólo da pie a que los competidores se vean las caras, sino también para saludarse, convivir y reunir a las grandes estrellas de Hollywood una vez al año, previo a la ceremonia de entrega del Oscar, que se realizará el próximo 10 de marzo.

Ahí, lo mismo se dejaron ver artistas expertos en este tipo de encuentros, porque ya han estado nominados antes, como Emma Stone (que compite por el filme “Poor Things” y ya tiene un Oscar por “La La Land”), que los nuevos como Lily Gladstone, que busca la estatuilla dorada por su trabajo en “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, también nominado y presente en la reunión.

Entre los asistentes estuvo Rodrigo Prieto, el cinefotógrafo mexicano nominado por la película de Scorsese.

También llegaron Win Wenders, America Ferrera, Billie Eilish con su hermano Finneas, Carey Mulligan, Cillian Murphy, Paul Giamatti, Emily Blunt, Mark Ronson, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.

En otro momento fueron captados Ryan Gosling, quien compite por su trabajo en la película Barbie, posando junto a Steven Spielberg, quien también se tomó fotos con Bob Iger y con Takashi Yamazaki.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones