Miércoles, 24 de Abril 2024

"Chuponcito" rompe el silencio ante el proceso por presunto acoso sexual, esto dice

El  payaso ha decidido romper el silencio y mandó un mensaje a todos sus seguidores quienes se encuentran preocupados

Por: SUN .

El comediante y payaso José Alberto Flores, mejor conocido como "Chuponcito" está en el ojo del huracán pues será vinculado a proceso luego de que en el 2020 fuera acusado por su exmanager, Carla Oaxaca de presunto acoso sexual. 

En ese momento el hombre de 53 años no dio ninguna declaración al respecto, sin embargo el payaso ha decidido romper el silencio y mandó un mensaje a todos sus seguidores quienes se encuentran preocupados. 

Su denunciante, que fue quien dio la noticia, también habló y mencionó que él será notificado sobre los avances en el caso.

"Hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve, y pues (la persona) sabrá lo que hace. Hay que perdonar".

"Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar", dijo en un programa conducido por Paty Chapoy.

Tras declaraciones por parte de la denunciante, "Chuponcito" respondió en el programa de Youtube "Chulada Nait Chow" donde explicó que pasará con su carrera, además de asegurar que las acusaciones en su contra son orquestadas por personas que "tienen dañada el alma".

"Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente", expresó.

Flores, quien no mencionó el nombre de su denunciante, agregó que las acusaciones a veces son con el objetivo de perjudicar, sin embargo, cree en el perdón.

"Hay un Dios justo y muy grande que todo lo ve, y pues (la persona) sabrá lo que hace. Hay que perdonar", agregó.

Se trata de una segunda ocasión en que "Chuponcito" hace frente a los señalamientos, ya que, de acuerdo con Carla, el payaso, presuntamente la intentó tocar y besar sin su consentimiento hace dos años.

Carla dijo encontrar justicia y tiene fe en que esta prevalecerá por encima de todo: "Estoy satisfecha. Sé que la justicia sí existe", externó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones