Jueves, 28 de Marzo 2024

Chucho Rivas compartirá autoconcierto con Yahir

El evento será el 27 de mayo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a las 20:00 horas

Por: Kike Esparza

Garantiza gran espectáculo con medidas sanitarias. Especial

Garantiza gran espectáculo con medidas sanitarias. Especial

Luego de poco más de un año de no tener presentaciones presenciales, Chucho Rivas está más que emocionado de regresar a los espectáculos en vivo, esta vez en un autoconcierto organizado por Ocesa. La cita es el próximo 27 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. La velada será al dos por uno, pues Chucho abrirá el espectáculo con su gira “Una historia cursi Tour” y a Yahir le tocará el cierre. Para la gente que no pueda acudir al show, este será transmitido vía streaming.

“Este show es tanto de Yahir como mío, cada quien presenta su concierto. Me emociona poder regresar otra vez a los escenarios después de prácticamente un año y medio de no tocar con la banda, esto será algo emocionante para mí”.

Explica que lo que el público verá desde sus coches es una experiencia que tiene que ver con el teatro musical.

“Estoy rescatando cosas de las que estuve aprendiendo cuando estuve en ‘Jesucristo Súper Estrella’, que me gusta mucho cómo musicalmente se puede contar una historia. Hay unos monitos (animaciones) que protagonizan todo el concierto y que han estado saliendo tanto en los videos como en las portadas de antiguos sencillos. Entonces, cuando vean el concierto van a entender un poco más de lo que les habla de lo que hay detrás de una historia cursi”.

Chucho les garantiza a los asistentes que verán un gran espectáculo y que además pueden tener la confianza de la distancia que habrá entre unos y otros con los protocolos de sanidad y seguridad que se están implementando.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones