Viernes, 19 de Abril 2024

“Suéltame” es el nuevo tema que interpretan Christina Aguilera y Tini Stoessel

La cantante internacional Christina Aguilera lanza nuevo disco que incluye algunas colaboraciones como este tema

Por: Xochitl Martínez

"Suéltame" es el sencillo interpretado por Christina Aguilera y Tini Stoessel. ESPECIAL/SONY MUSIC.

La cantante de fama internacional Christina Aguilera lanza un nuevo álbum en español, titulado Aguilera, que incluye las canciones de sus EP’s en español La Fuerza y La Tormenta.

Christina Aguilera lanza Aguilera. ESPECIAL/SONY MUSIC.

De este último -"La Tormenta"- se desprende el sencillo Suéltame, una nueva y sensual colaboración con la estrella del pop argentino Tini Stoessel. La canción fue compuesta por Christina Aguilera, Tini y Kath Dahlia, junto con los productores Mauricio Rengfo, Andrés Torres, Rafa Arcaute, Federico Vindver y coproducida por Afo Verde.

Christina Aguilera y Tini Stoessel cantan Suéltame. ESPECIAL/SONY MUSIC.

En los últimos nueve meses, Christina Aguilera ha honrado sus raíces latinas de la mejor manera posible, componiendo, produciendo, interpretando y compartiendo exitosas canciones que están incluidas en su primer EP en español en los últimos 20 años de su carrera titulado La Fuerza, el segundo EP es La Tormenta, el cual se lanzó el 31 de mayo en las plataformas digitales.

Christina Aguilera y Christian Nodal: Los cantantes estrenan nuevo tema ranchero, "Cuando me dé la gana"

El álbum Aguilera también cuenta con una nueva versión de la espectacular canción ranchera Cuando me dé la gana, al lado del cantante mexicano Christian Nodal.

El título de su reciente disco contiene su apellido Aguilera, una forma directa de honrar sus raíces latinas y su herencia familiar, que para Christina Aguilera representa una fuente de orgullo e inspiración en su nueva música.

Con información de Sony Music.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones