Jueves, 02 de Febrero 2023

Christian Nodal y J Balvin: El reggaetonero reacciona a disculpas del mexicano, esto dice

El colombiano respondió a las disculpas de Nodal, luego de que mexicano hiciera un tema en su contra

Por: Moisés Figueroa

Nodal se arrepintió de lo ocurrido y pidió disculpas al colombiano por su reacción y la canción en su contra. ESPECIAL

Nodal se arrepintió de lo ocurrido y pidió disculpas al colombiano por su reacción y la canción en su contra. ESPECIAL

Hace unos días Christian Nodal se lanzó contra J Balvin por hacer una comparación de ambos cantantes con el pelo pintado, cosa que al mexicano no le agradó, incluso de lo molesto que estaba anunció que haría una canción contra el reggaetonero, por lo que las redes se encendieron.

El intérprete de "Adiós amor" no se lo pensó dos veces y de una día para otro lanzó el tema contra el reggaetonero, llamado "Girasol", pero al parecer no fue del agrado de varios fans, pues recibió bastantes críticas. 

Tras todo esto, Nodal se arrepintió de lo ocurrido y pidió disculpas al colombiano por su reacción y la canción en su contra.

J Balvin sin rencor alguno aceptó las disculpas y respondió a lo que dijo el mexicano a través de sus historias en Instagram. 

"Paz (…) yo no soy nadie para juzgar a quien y no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré".

El colombiano mencionó que ambos están para dar un ejemplo a la sociedad, pues ambos son figuras públicas y mucha gente los sigue.

"Aquí estamos en buena vibra" (...) "Ándale parcero que todo bien, estamos para dar ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos siguen, no sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo", dice Balvin en unas historias que subió a su Instagram. 

Finalmente Balvin reconoció al mexicano por aceptar su error y él también pidió disculpas por lo sucedido. 

"Mi parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y yo respeto eso más que nada y no mintió, no mintió en esa conversación", remató.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones