Viernes, 27 de Enero 2023

¡Confirmado! Nodal y Belinda terminan su relación

El cantante informa en su cuenta de Instagram los detalles

Por: El Informador

Belinda y Nodal se habían visto envueltos en rumores. ESPECIAL

Belinda y Nodal se habían visto envueltos en rumores. ESPECIAL

Luego de que circularan rumores de que Belinda y Christian Nodal se encontraban mal en su relación, el cantante confirmó esta noche la separación oficial.

Mediante su cuenta de Instagram, Nodal dio a conocer la noticia a través de una historia en la que agradeció a los fans, pero pidió respeto para lo que continúa.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó.

Dijo a los medios de comunicación que no hablará más del tema.

 "Les envío mucho amor", finalizó.

¿Qué pasó con Nodal y Belinda?

Trascendió que Belinda tuvo un problema con Nodal por el préstamo de millones de dólares para no ir a la cárcel por el pago de sus impuestos. No obstante, se dijo le habría solicitado el dinero sin decirle la verdadera razón de para qué era.

Se informó que hubo un distanciamiento entre la cantante Belinda y la madre de Christian Nodal.

El pasado 25 de mayo de 2021 la pareja anunció que se iba a casar, pero aún no había fecha para la boda. Belinda ya tenía su anillo de compromiso que ha causado polémica por el costo que tiene de millones de dólares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones