Viernes, 19 de Abril 2024

Christian Nodal: Mhoni Vidente asegura que el cantante está embrujado y podría morir

La astróloga meciona que Nodal está siendo embrujado, por lo que necesita ayuda para salir de las energías oscuras

Por: Moisés Figueroa

Mhoni Vidente reveló que existe gente muy oscura alrededor del mexicano, ya que no lo están dejando ver con claridad. ESPECIAL

Mhoni Vidente reveló que existe gente muy oscura alrededor del mexicano, ya que no lo están dejando ver con claridad. ESPECIAL

Este lunes en su canal de Youtube, Mhoni Vidente dio a conocer una nueva predicción sobre Christian Nodal, donde asegura que el cantante mexicano está embrujado, y en caso de no recibir ayuda podría morir. 

Mientras la astróloga hacía las predicciones mencionó que sobre el intérprete de "Adiós amor" está la "carta del loco y la carta del diablo", es por eso que las energías oscuras lo están rodeando por la brujería que le hacen.

“Vienen siendo las mismas consecuencias de la carta del loco y la carta del diablo, que si no se cuida Christian Nodal. Tienen que ayudarlo”, menciona.

También asegura que Nodal tiene la mente perdida, pues la canción reclamando al colombiano se la tomó muy personal, cuando ya el reggaetonero había dejado el tema en el olvido.

Mhoni Vidente reveló que existe gente muy oscura alrededor del mexicano, ya que no lo están dejando ver con claridad, además agregó que todo los comentarios que hacen contra él los está tomando muy a pecho, tal es el caso que vivió con Balvin. 

Finalmente la astróloga recomendó a los padres del cantante regional mexicano pedir ayuda espiritual y psicológica, pues no se encuentra estable. 

“Tienen los mismos padres empezarlo a enderezar, sino él mismo va a acabar con su propia vida”, mencionó. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones