Jueves, 25 de Abril 2024

Christian Nodal: ¿En honor a Cazzu? El cantante se hace otro tatuaje en la cara

Nodal fue visto con la argentina Cazzu en Guatemala y tal parece se hizo un tatuaje en su honor 

Por: SUN .

El año pasado, Christian se había dibujado diferentes cosas en honor a la actriz mexicana como los distintivos ojos de la rubia. INSTAGRAM / nodal

El año pasado, Christian se había dibujado diferentes cosas en honor a la actriz mexicana como los distintivos ojos de la rubia. INSTAGRAM / nodal

Christian Nodal no deja se ser tendencia en redes sociales, pues el cantante fue visto con la reggaetonera Cazzu tomados de la mano en Guatemala, con quien al parecer tiene un romance.

Pero al parecer Nodal no aprendió la lección en su relación con Belinda, ya que una vez más se hizo un nuevo tatuaje en su cara, el cual supuestamente en honor a la cantante argentina. 

Las diferentes redes sociales se sorprendieron con lo que sucedió el día de ayer con las fotografías filtradas de Nodal, por lo que varios dieron su opinión respecto a este tema, con polémicas sobre el poco tiempo que tiene el mexicano de terminar con Belinda y ahora está con Cazzu.

El año pasado, Christian se había dibujado diferentes cosas en honor a la actriz mexicana como los distintivos ojos de la rubia, que fueron tatuados en el pecho de él o la palabra "Beli" en la oreja.

El tatuaje de Nodal en honor a Cazzu

Nodal se tatuó una telaraña en la frente, lo cual, de acuerdo con usuarios, podría ser en honor a la artista, ya que Cazzu tiene una araña tatuada en el pecho y además, es el logo de su nuevo álbum.

Tras la serie de polémicas que el cantante ha tenido con J Balvin e incluso Belinda, se suman los comentarios y críticas con respecto al nuevo tatuaje, pues señalan que no aprendió de su relación con "Beli", en cuanto al tema de tatuarse.

Luego de la filtración de Nodal y Cazzu ninguno de los dos ha dado declaraciones con respecto al tema.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones