Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Christian Nodal: El cantante es captado derrochando amor con una famosa reggaetonera

El cantante fue captado derrochando amor con una famosa reggaetonera en las calles de Guatemala 

Por: SUN .

Tal parece que Nodal poco a poco va dejando atrás el tema de su expareja, pues fue captado muy enamorado con la reggaetonera. EFE / ARCHIVO

Tal parece que Nodal poco a poco va dejando atrás el tema de su expareja, pues fue captado muy enamorado con la reggaetonera. EFE / ARCHIVO

Christian Nodal terminó su relación con Belinda hace unos meses con quien compartía publicaciones en sus redes sociales de lo enamorados que estaban, pero con el tiempo al aparecer la pareja comenzó con algunos problemas, por lo que pusieron fin a su relación amorosa. 

Tal parece que Nodal poco a poco va dejando atrás el tema de su expareja, pues el joven de 23 años realizó un viaje a Guatemala para encontrarse con la famosa reggaetonera argentina Cazzu, por lo que los rumores han comenzado a surgir.

Ambos fueron captados muy juntitos agarrados de la mano en el Aeropuerto Internacional La Aurora, y según medios locales los cantantes abordaron un avión con destino a Barcelona, España, además mencionan podría estar saliendo con la artista.

Hasta este martes ninguno ha confirmado o desmentido que tengan una relación, pero las imágenes y los testigos que los vieron pasearse aseguran que tanto Nodal como Cazzu se veían de lo más felices.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones