Viernes, 29 de Marzo 2024

Christian Nodal: ¿Dedicado a Belinda? El cantante muestra una probadita de su próximo tema (VIDEO)

Nodal sorprendió a todos sus fans con una nueva canción que subió a sus redes sociales 

Por: Moisés Figueroa

A pesar de que hace unos días Nodal dijo que se iba a tomar unas vacaciones, parece que lo que disfruta hacer es escribir nuevas canciones. AP / ARCHIVO

A pesar de que hace unos días Nodal dijo que se iba a tomar unas vacaciones, parece que lo que disfruta hacer es escribir nuevas canciones. AP / ARCHIVO

Christian Nodal no deja se ser uno de los cantantes que está en tendencia a todas horas en las redes sociales, esto después de que dio por terminada su relación con expareja Belinda a principios de año y que además ha tenido otros conflictos en el mundo del espectáculo, como con el reggaetonero J Balvin y hasta con una de sus fans.

Ahora el intérprete de "Adiós amor" ha sorprendido a todos sus fans, pues a través de su cuenta de TikTok publicó un video mostrando una probadita de su próxima canción, la cual llamó mucho la atención de los seguidores, ya que la letra habla sobre el desamor y aseguran que podría ser una indirecta para Belinda. 

A pesar de que hace unos días Nodal dijo que se iba a tomar unas vacaciones, parece que lo que disfruta hacer es escribir nuevas canciones. Lo que también sorprendió fue que el mexicano quiera probar otros géneros musicales, pues se logra escuchar un ritmo más urbano. 

La letra habla un poco sobre lo difícil que es olvidar a otra persona, pero también deja en claro que no es el único que pasa por esos momentos complicados. 

“No somos fácil de olvidar, no somos fácil de olvidar. Cantando las de despecho a todo pulmón y aquí no soy el único al que le ha pasado... el compa de al lado también todo lo perdió”, dice la letra. 

Varios de los fans mostraron su apoyo al cantante del regional mexicano y esperan que pronto puedan escuchar su canción. 

Hasta el momento no se sabe cuando saldrá el tema y en qué fecha estará disponible en las distintas plataformas digitales. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones