Miércoles, 21 de Octubre 2020

Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé

La modelo compartió una serie de imágenes en blanco y negro con un emotivo mensaje

Por: El Informador

"Nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos", escribió Teigen en Instagram.

Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que perdieron a su bebé después de presentar complicaciones en el embarazo.

A través de sus redes sociales, la modelo compartió una serie de imágenes en blanco y negro en donde se le ve en el hospital y junto a su esposo.

"Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los líquidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente", escribió Teigen.

En agosto de este año la pareja reveló en el video de la canción Wild que esperaban a su tercer hijo. El anuncio fue una sorpresa ya que la estrella concibió previamente a sus dos hijos, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos, a través de tratamientos de FIV.

La publicación recibió más de siete millones de "me gusta" así como cientos de comentarios por parte de familiares, amigos de la farándula y seguidores de la pareja.

Chrissy agradeció las muestras de apoyo y señaló que "amaremos más fuerte y lo superaremos".

"Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo tu amor y realmente te apreciamos.Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas maravillosas que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En estos días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta desgarrarnos. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos.",  finalizó.

Temas

  • Chrissy Teigen
  • John Legend

Lee También