Jueves, 18 de Abril 2024

Chris Evans protagonizaría remake de "Little Shop of Horrors"

Según The Hollywood Reporter, el ex “Capitán América” se encuentra en conversaciones con los productores

Por: El Informador

Evans se encargaría de dar vida al dentista “Orin Scrivello”, el papel desempeñado por Steve Martin en la versión de 1986. AP / ARCHIVO

Evans se encargaría de dar vida al dentista “Orin Scrivello”, el papel desempeñado por Steve Martin en la versión de 1986. AP / ARCHIVO

El actor Chris Evans, quien dio vida al “Capitán América” en la saga de Marvel, se encuentra en negociaciones para protagonizar “Little Shop of Horrors”. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Evans se encargaría de dar vida al dentista “Orin Scrivello”, el papel desempeñado por Steve Martin en la versión de 1986.

Se trata de una nueva versión de la película de culto convertida en musical de Broadway dirigida por Greg Berlanti y producida por Warner Bros.

Este “remake” está basada en la película con el mismo título de 1960, dirigida por Roger Corman, misma que fue adaptada a un musical a principios de la década de los 80´s.

La actriz Scarlett Johansson y Taron Egerton están también en varias etapas de conversaciones para unirse a los papeles principales de la comedia, junto a Billy Porter, según el medio especializado. 

Las filmaciones del proyecto comenzarán el próximo verano. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones