Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere la madre de Cher a los 96 años

Cher mostró su desconsuelo en redes sociales; de momento se desconocen las causas de la muerte de su madre

Por: Kike Esparza

Cher y su mamá siempre se mostraron muy unidas hasta el último momento. INSTAGRAM/@Cher

Cher y su mamá siempre se mostraron muy unidas hasta el último momento. INSTAGRAM/@Cher

La icónica cantante Cher de 76 años ha publicado en Twitter un breve mensaje: “Mamá se ha ido”, confirmando así el fallecimiento de Georgia Holt a los 96 años de edad.

Diversos medios internacionales relatan que desde hace meses la madre de la estrella había pasado por complicaciones de salud que la habían llevado a ser hospitalizada varias veces. De momento no se han dado a conocer las causas de su muerte. 

Cher y su mamá siempre se mostraron muy unidas hasta el último momento, tras avisar la noticia, la cantante ha recibido muestras de cariño de su público, sobre todo de la comunidad LGBT+, también Hillary Clinton se ha unido a los mensajes de apoyo: “Siento mucho tu pérdida, amiga. Te mando todo el amor del mundo”.

¿Quién fue Georgia Holt?

Según explica el portal de la revista “Hola!”, Georgia Holt también fue una cantante con gran relevancia en su época. Nació en 1926 en Arkansas, “comenzó su carrera musical muy pronto, concretamente a los 10 años, y participó en concursos de belleza y en varias series de televisión”. Uno de sus últimos proyectos se llevó a cabo en 2013, dice “Hola!”, “con su inesperada aparición en el largometraje ‘Dear Mom, Love Cher’, en el que Cher homenajeaba así a su madre por toda su trayectoria profesional”.

“Además, durante ese mismo año, y a la edad de 86, Georgia publicó su primer álbum country, ‘Honky Tonk Woman’, grabado hacía más de 30 años, en 1980. En cuanto a sus relaciones sentimentales, la actriz se casó y se divorció en varias ocasiones, hasta seis veces. Fruto de sus amores nacieron Cher –cuyo padre fue John Sarkisian, de origen armenio y el primer marido de Holt–, y Georganne LaPiere –hija en común con Gilbert Hartmann LaPiere–”.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones