Sábado, 20 de Abril 2024

Las películas en las que participó "Cepillín"

“Cepillín” formó parte del elenco en tres películas; te contamos los detalles de cada una de ellas

Por: El Informador

00:00:00

En 2019 el llamado “Payasito de la tele”, Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín, anunció que buscaría al cineasta Alfonso Cuarón para proponerle un proyecto fílmico: una película sobre su trayectoria de casi 50 años. 

Hoy en día poco se sabe de este proyecto. Pese a que esta producción con Cuarón no ha tenido avances, Cepillín” participó en tres cintas: “Milagro en el circo” (1979), “Mientras haya niños habrá payasos” (1982) y “La corneta de mi general” (1989).

Las películas de "Cepillín"

“Milagro en el circo” es una película de producción México-España de 1979 dirigida por Alejandro Galindo y que fue la primera película de Cepillín. Aborda la historia de "Pablito", un niño sin hogar que sobrevive en las calles de la ciudad.

Luego de huir tras un hurto, se esconde en el carro de "Lily", la hija del dueño de un circo que acaba de llegar a la ciudad. Al ser descubierto inventa una historia conmovedora, por lo que logra quedarse a vivir en el circo, iniciando sus aventuras junto a C
"Cepillín"

“Mientras haya niños habrá payasos” este filme de 1982 presenta la historia de un tierno payasito que lucha por alegrar la vida de muchos niños, ofreciendo risas y canciones, que los llenan de ilusión. La cinta fue dirigida por François Reichenbach.

“La corneta de mi general” llegó a la pantalla en 1989. La cinta fue dirigida por Victor Manuel Castro.

El filme aborda la historia de una guerra entre dos pueblos perdidos en el monte, dos estrafalarios generales que combaten entre sí. Con una duración de 90 minutos esta sexy comedia, como ha sido catalogada, contó con las actuaciones de: Luis De Alba, Roberto "Flaco" Guzmán, Sasha Montenegro, Carmen Salinas y "Cepillín".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones