Jueves, 25 de Abril 2024

Central Fixión, cómic mexicano a un clic

Los internautas encontrarán en la plataforma cientos de obras para todos los gustos: fantasía, acción, terror, comedia, drama, aventuras, policiaco, ciencia ficción e incluso biográfico

Por: El Informador

“Cerdotado”. Un clásico de las viñetas mexicanas, obra de Polo Jasso. CORTESÍA

“Cerdotado”. Un clásico de las viñetas mexicanas, obra de Polo Jasso. CORTESÍA

Del papel al universo digital sin perder su encanto y sobre todo: Gratis. Esa es la apuesta con la que llega la aplicación Central Fixión, la mayor plataforma de historietas mexicanas en línea.

En estas semanas donde vivimos con la necesidad de permanecer resguardados en casa, el entretenimiento digital se ha ido abriendo paso con nuevas propuestas, siendo una de ellas el cómic mexicano. Central Fixión es la solución de Fixión Narradores ante esta realidad, donde los usuarios podrán leer cómic hecho en nuestro país desde su dispositivo electrónico absolutamente gratis.

La aplicación ya se encuentra lista para ser descargada desde la página https://centralfixion.com/descargar-app.

El objetivo de Fixión Narradores no es sólo brindar entretenimiento de calidad al público, sino impulsar la producción de cómic mexicano, la mayor parte de las ganancias generadas será para los autores, un estímulo necesario para que sigan produciendo obra.

Los creadores de la aplicación adelantan que los internautas encontrarán en la plataforma cientos de obras para todos los gustos: fantasía, acción, terror, comedia, drama, aventuras, policiaco, ciencia ficción e incluso biográfico. 

Central Fixión cuenta con un catálogo amplio, que incluye desde autores consagrados hasta creadores emergentes del cómic y la historieta nacional. Encontraremos el trabajo de Juanele, Edgar Clement, Polo Jasso, Edgar Delgado, Dono Sanchez-Almara, Fers, Ely Galvar, Motzaqui, Imosh, Vannesa Cortés, Arthur Asa, Daniela Ortega y Akimaro, entre otros.

Dentro de la oferta de títulos disponibles en su lanzamiento, podrás encontrar contenidos exclusivos y títulos como “Ultrapato”, “Cerdotado”, “Soulkeepers”, “Los Valiants”, “Turbo Desafiante”, “Ba´al”, “Sección Ocho”, “El Arsenal”, “Mundo Dorado”, “Unitana”, “El Maizo” e “Hipocrónicas”, por mencionar algunos. La diversión está garantizada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones