Viernes, 29 de Marzo 2024

Cartoon Network impulsa campaña para celebrar autenticidad de los niños

"Sé tú mismo" motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos

Por: NTX

 Para sumarse, fans, familiares, amigos deberán contar o cantar cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder. YOUTUBE/ Cartoon Network LA

 Para sumarse, fans, familiares, amigos deberán contar o cantar cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder. YOUTUBE/ Cartoon Network LA

A través de la campaña multiplataforma "Sé tú mismo", el canal de televisión Cartoon Network invita a los niños a celebrar su autenticidad.

 "Sé tú mismo" motiva a los fans a contarle al mundo cuál es su poder a través de sus personajes favoritos, con contenidos originales en todas sus pantallas.

 La iniciativa que impulsa durante este mes forma parte del Movimiento Cartoon, programa de responsabilidad social corporativa, con el objetivo de empoderar a los menores de edad mediante su creatividad, diversidad y autoexpresión.

 Para sumarse, fans, familiares, amigos deberán contar o cantar cuál es su poder y subirlo a las redes sociales con el hashtag #CNEsteEsMiPoder

 También se puede compartir las fotografías por su plataforma web y mobile, Snaptoon, que permite tomar una selfie y colocarle marcos y stickers exclusivos de los shows que forman parte de la campaña.

 Además, en este mes se transmitirá una selección de episodios que reflejan las mejores versiones de los personajes de dibujos animados de lunes a viernes a las 15:00 horas, sábados a las 16:00 horas y domingos a las 12:00 horas.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones