Viernes, 19 de Abril 2024

Carlos Santana reaparece tras desmayarse en pleno concierto

El músico mexicano reapareció en las calles de Estados Unidos luego de que hace unas semanas se desmayó en uno de sus conciertos 

Por: SUN .

El músico originario de Autlán de Navarro, Jalisco fue diagnosticado con deshidratación y . agotamiento, por lo que se vio obligado a cancelar varios de sus shows. NTX / ARCHIVO

El músico originario de Autlán de Navarro, Jalisco fue diagnosticado con deshidratación y . agotamiento, por lo que se vio obligado a cancelar varios de sus shows. NTX / ARCHIVO

Hace unas semanas el guitarrista mexicano Carlos Santana encendió las alarmas de todos sus seguidores en las redes sociales, esto luego de desmayarse en uno de sus conciertos, el cual se llevó a cabo el 5 de julio en el Pine Knob Music Theatre en Michigan.

Tras desvanecerse en pleno concierto, personas del staff entraron a auxiliarlo al igual que personal médico del lugar, para después trasladarlo de emergencia al hospital.

El músico originario de Autlán de Navarro, Jalisco fue diagnosticado con deshidratación y agotamiento, por lo que se vio obligado a cancelar varios de sus shows para poder tomar un descanso y recuperarse.

Todo parece indicar que la salud de Carlos está mucho mejor, pues este fin de semana fue captado mientras caminaba por las calles de Nueva York, con un semblante totalmente recuperado.

Fue el portal TMZ el encargado de difundir las fotografías del famoso guitarrista en las que aparece a las afueras del hotel en el que se hospeda, vistiendo una sudadera blanca con estampado de colores, un pantalón del mismo color y un gorro de lana en la cabeza.

De acuerdo con la información publicada, Santana no presentaba ninguna secuela del evento, además bromeó un poco con el paparazzi que lo fotografió.

"Es bastante gracioso... cuando nuestro fotógrafo le dijo lo bien que se veía, le restó importancia al cumplido diciendo que era "un reflejo de tu luz", escribió el portal.

El pasado viernes, el legendario rockero retomó su gira Miraculous Supernatural 2022 y se presentó en Connecticut con gran éxito, para posteriormente subir subió a un escenario en Log Island, en Nueva York. Estos son los primeros de los seis shows que tuvo que posponer por las complicaciones a su salud.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones