Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Carlos Rivera, sorprendido por falta de revisión por Covid-19 en México

El cantante lamenta que en el país no se tomen las medidas necesarias para evitar la propagación del virus

Por: SUN

Rivera exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la OMS. INSTAGRAM

Rivera exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la OMS. INSTAGRAM

Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con cubrebocas en un avión; el cantante regresó a México proveniente de Madrid, y tomó las precauciones necesarias debido la propagación del coronavirus.

“La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada"

Sin embargo, a través de su post mencionó su sorpresa porque en México no le preguntaron nada ni tampoco lo revisaron.

"Llegando a México de Madrid, tuvimos que adelantar el vuelo antes de que cerraran el aeropuerto o no nos dejaran volver. La sorpresa que en México no nos preguntaron ni revisaron nada", se lee.

El cantante mexicano exhortó a sus fans a que se cuidaran e informaran sobre esta enfermedad que ayer fue catalogada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), como pandemia, alarmada por su "propagación", por la "gravedad de los casos" y por la "insuficiencia de las medidas adoptadas".

"Para salvar vidas, tenemos que reducir la transmisión. Esto significa encontrar y aislar el mayor número posible de casos y poner en cuarentena a sus contactos más cercanos", explicó Tedros Adhanom Ghebreyesus.

"Cuídense mucho todos. Infórmense sobre las medidas, es lo más responsable", finalizó el intérprete de temas como "Te esperaba" y "Me muero".

Por supuesto que sus cientos de fans le mandaron buenos deseos y bendiciones.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones