Jueves, 18 de Abril 2024

Carlos Rivera proclama su guerra sonora

El cantante tiene casi un año en gira y ayer llegó a Guadalajara para el primero de dos conciertos en la ciudad

Por: El Informador

00:03:04

Además de ser el cantante mexicano más importante del momento, también se ha convertido en un estandarte del romance. Con 15 años de trayectoria, Carlos Rivera ha demostrado que para llegar al éxito hay que ser constante y no perder el piso. Esto le ha retribuido un amor incondicional por parte del público.

Para muestra, el cariño de los tapatíos de anoche en el Auditorio Telmex, quienes se le entregaron por completo al originario de Tlaxcala, y hoy no será la excepción, pues su segundo concierto también estará abarrotado.

“Qué alegría estar de vuelta en esta tierra bendita que me permite llenar dos noches este fin de semana”, fueron las primeras palabras de Carlos, quien previamente ya había cantado “Amo mi locura”, tema con el que abrió la velada cerca de las 21:45 horas.

Estos conciertos, el de ayer y de hoy, corresponden a su gira “Guerra Tour”, la cual tiene casi un año en desarrollo. El intérprete resaltó que el show de anoche era ya el número 81 de este proyecto, el cual lo ha llevado por distintas ciudades, tanto nacionales como del extranjero.

“Lo que hemos hecho es historia y tú me estás ayudando a escribirla. Esta noche soy tuyo, Guadalajara, y tú me puedes disfrutar como quieras”, exclamó Rivera, provocando los gritos de la audiencia.

Después de cantar “Te esperaba”, invitó a subir a una chica del público, quien estaba vestida de torta ahogada y la cual pasó tres filtros para estar con él en el escenario, los cuales eran ser soltera, ser mayor de edad y que estuviera dispuesta a todo.

Interpretó “Recuérdame”, tema de la película de Disney “Coco”, la canción lo llevó a recordar una anécdota en su vida con su propia abuela, por ello cantó “Luna del cielo”.

Impulsa el talento

  • Antes de su aparición en el escenario del Telmex, Carlos tuvo dos teloneros: Nacho Pérez y Charlene Arian. Entre sus planes más cercanos está sacar una reedición de su álbum “Guerra” que tendrá un dueto.
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones