Jueves, 25 de Abril 2024

Carlos Rivera cancela definitivamente su concierto en Guadalajara

La pandemia impidió que el cantante presentara su "Guerra Tour" en 360 grados en la ciudad tapatía

Por: El Informador

Carlos Rivera animó a sus fanáticos a tener esperanza para próximamente compartir su música en vivo. INSTAGRAM / @_carlosrivera

Carlos Rivera animó a sus fanáticos a tener esperanza para próximamente compartir su música en vivo. INSTAGRAM / @_carlosrivera

Carlos Rivera no tuvo opción y canceló su presentación de “Guerra Tour” en 360 grados en Guadalajara debido a que los espectáculos masivos no se han reanudado por la pandemia de coronavirus

¡Volveremos más fuertes!

A través de un comunicado, Carlos Rivera lamentó que su concierto en la Plaza de Toros Nuevo Progreso no pudiera suceder por la situación actual que vive el mundo, sin embargo, animó a sus fanáticos a tener esperanza para próximamente compartir su música en vivo.

“Guadalajara. Nada me pone más triste que esto ¡Volveremos más fuertes!”, escribió el intérprete de “Te Esperaba”.

El concierto en 360 grados de Carlos Rivera tenía previsto celebrarse en mayo, posteriormente se aplazó hasta septiembre, y luego a diciembre.

El intérprete de “Recuérdame” celebró a finales del año pasado cien conciertos de “Guerra Tour”, por lo que iba a festejar con el concierto renovado con la propuesta de 360 grados. 

¿Cómo pido mi reembolso?

De acuerdo con el comunicado compartido por Carlos Rivera, el usuario podrá solicitar su reembolso en las taquillas del inmueble del 23 al 27 de noviembre de 2020 si su compra fue en físico en dicho lugar. 

Para quienes solicitaron su boleto por la red de Ticketmaster deberán comunicarse al 015553259000 para mayor información. 

Hace unos días, Carlos Rivera sorprendió a sus fans al lanzar “100 Años” con mariachi y dueto con Maluma. 

El videoclip subido a la plataforma de YouTube ha logrado más de 5.5 millones de reproducciones en sólo tres días. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones