Viernes, 19 de Abril 2024

¿Se viene disco nuevo? Carlos Rivera lanza video de "Digan lo que Digan"

Es el primer sencillo en solitario después de cuatro años de realizar diversas colaboraciones

Por: Ricardo Solis

El intérprete mexicano Carlos Rivera dio un adelanto de su nuevo disco, interpretando por primera vez la canción "Digan lo que Digan" ante el público de Marbella, España, durante su presentación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa; esto, antes que en plataformas digitales o cualquier otro medio; hoy este tema por fin ve la luz en su versión de estudio producida por el maestro Julio Reyes Copello.

Así, Carlos Rivera vuelve a lanzar un sencillo en solitario después de 4 años de realizar diversas colaboraciones y de presentar "Leyendas" (2021) su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera. Ahora, "Digan lo que Digan" reafirma su calidad como cantautor, misma que lo ha colocado como el artista mexicano más importante a nivel iberoamericano.

Con el lanzamiento oficial en plataformas digitales de "Digan lo que Digan" se estrena también el video oficial, dirigido por Fernando Fratter, en el que Carlos quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia donde una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica y que lastima, Integrando también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra; aunque al final el amor es más fuerte y triunfa por encima de todo. La idea es que cada persona que vive o ha vivido una situación similar se pueda sentir identificado y que cada quién pueda dar su propio significado al video (que a 20 horas de su estreno en el canal del artista en YouTube alcanzó las 140 mil visualizaciones).

"Digan lo que digan" es un adelanto de la próxima producción inédita de Carlos Rivera que será lanzada durante los primeros meses del 2023. Por ello, se sugiere mantenerse en contacto con las redes sociales del artista mexicano.

Previamente, el tema "Te Soñé", junto a Carlos Vives, obtuvo el número 1 en la lista general de Monitor Latino; ese mismo éxito se relanzó en una versión sinfónica, dedicada a Tlaxcala y a su promoción turística.

Próximas presentaciones de Carlos Rivera en Guadalajara

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones