Viernes, 29 de Marzo 2024

Carín León obtiene dos nominaciones a los Billboard latinos

El músico sorprendió a sus seguidores con dos nominaciones en los Billboard latinos

Por: Kike Esparza

Carín León continúa trabajando en varios proyectos y colaboraciones que muy pronto todo su público podrá conocer. CORTESÍA

Carín León continúa trabajando en varios proyectos y colaboraciones que muy pronto todo su público podrá conocer. CORTESÍA

El músico de regional mexicano, Carín León, sigue posicionando su carrera, convirtiéndose en el artista mexicano más importante del momento en la industria musical. Esta vez sorprende a todos sus seguidores con la noticia de sus dos nominaciones en los Billboard latinos en las categorías “Artista Regional Mexicano del Año, Solista” y “Canción Regional Mexicana del Año” con “El Tóxico” junto a Grupo Firme.

“Estoy muy feliz por estas dos nominaciones, muchas gracias a todo mi equipo de trabajo y a mi público por apoyarme desde el inicio en mi carrera musical”, mencionó el músico. La entrega de galardones se llevará a cabo el día 29 de septiembre en vivo en el Watsco Center en Miami y serán transmitidos por Telemundo, donde harán un reconocimiento a lo mejor de la música latina.

La noche de premiación coincidirá con la Semana de la Música Latina de Billboard, que también volverá a realizarse en Miami, del 26 de septiembre al 1 de octubre, donde se realizarán conferencias, talleres, presentaciones, eventos y experiencias exclusivas para los fans. Demostrando el gran crecimiento a nivel nacional e internacional que ha tenido en su carrera, Carín León continúa trabajando en varios proyectos y colaboraciones que muy pronto todo su público podrá conocer.  

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones