Jueves, 18 de Abril 2024

Cardi B: La rapera golpea a fan con un micrófono en pleno concierto; cantante lo niega (VIDEO)

La rapera se volvió viral en las redes sociales, luego de que en pleno concierto golpeara a un fan tras quitarle el micrófono

Por: Moisés Figueroa

La famosa cantante acudió el fin de semana al Wireless Festival 2022, el cual fue llevado a cabo en Londres. AFP / ARCHIVO

La famosa cantante acudió el fin de semana al Wireless Festival 2022, el cual fue llevado a cabo en Londres. AFP / ARCHIVO

En el mundo de la música existen varios cantantes que muy a menudo están envueltos en la polémica por distintas circunstancias, una de ellas es la rapera Cardi B, quien en las últimas horas su nombre ha estado circulando en las redes sociales, luego de que golpeó a un fan con un micrófono durante uno de sus conciertos. 

La famosa cantante acudió el fin de semana al Wireless Festival 2022, el cual fue llevado a cabo en Londres, donde además de ella también estuvieron otros artistas como Nicki Minaj, Doja Cat y A$AP Rocky cantando sus mejores temas haciendo disfrutar a los espectadores.

Cardi B comenzó su presentación sin ningún problema, pero más adelante decidió acercarse a los fans para saludarlos y cantar a centímetros de ellos, sin embargo la situación se salió de control, pues algunas personas comenzaron a jalar a la rapera.

Pero eso no fue lo que originó su enojo, ya que en un descuido le arrebataron el micrófono, afortunadamente lo pudo recuperar, sin embargo, reaccionó molesta y golpeó a la persona con el dispositivo de sonido. 

Un video comenzó a circular en redes sociales, en el cual se logra apreciar el momento en que la estadounidense no muestra piedad y golpea al fanatico sin pensarlo. 

Eso no fue todo, pues al parecer otra persona la tocó indebidamente, por lo que eso también hizo que explotara en pleno concierto. 

El clip se hizo viral en pocos minutos, algunos usuarios se mostraron del lado de la rapera por defenderse ante la situación que vivió, pero hubo quienes estuvieron en contra de la acción. 

Cardi B niega que golpeó a fan

Tras los hechos, Cardi B negó haberse peleado con el fan que acudió a su espectáculo, esto después de que un usuario en Twitter le exigiera que mostrara el video completo para ver si había agredido a la persona o no. 

“Muéstranos el video completo entonces. Publícalo, vamos a ver la pelea completa”, escribió el usuario.

La rapera no se guardó nada y le respondió que no fue una pelea. 

“¡No fue una pelea! KenBarbie tiene todo en su página”, respondió Cardi B.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones