Jueves, 28 de Marzo 2024

Canta y baila con "La Gallina Pintadita"

El show del popular personaje se presenta este domingo en el teatro Galerías

Por: El Informador

“El Gallo Corocó”, “La Gallinita” y “El Pollito” en la redacción de EL INFORMADOR.  EL INFORMADOR/A. García

“El Gallo Corocó”, “La Gallinita” y “El Pollito” en la redacción de EL INFORMADOR. EL INFORMADOR/A. García

Si tu hijo (a) o su tu sobrino (a) cantan “Mi pollito amarillito en la palma de mi mano, de mi mano; cuando quiere comer bichitos él rasca el piso con sus piecitos, mi pollito amarillito…” Sin duda tienes una cita este domingo 24 de junio en el Teatro Galerías.

Y es que la gallina más famosa de Brasil —“La Gallina Pintadita”— está en la ciudad para ofrecer un musical en el que chicos y grandes podrán cantar: “El Gallo Corocó”, “La Gallinita”, “El Pollito”, “El Sapo”, “Mariposita”, entre varios temas más.

Sobre la función que ofrecerán en Guadalajara, en entrevista Rubén Valdez, coordinador de producción, comparte que “Esta ‘Gallina Pintadita’ es el show original; de hecho, tenemos los derechos que nos otorgó Bromelia Producciones. Fue una negociación con los dueños de la ‘Gallina Pintadita’ de Brasil; buscamos la licencia durante dos años y lo logramos”. Adelanta que la producción mexicana es la primera en traer en el show la canción “Mariana”, la cual es todo un éxito entre los peques de la casa.

El show tiene una duración de 70 minutos, cuenta con bailarines, 20 actores en escena: “Contamos con equipo de iluminación especial, tres camiones de producción y uno más de talento”.

¿Qué sigue después de Guadalajara? Los personajes partirán a Monterrey, Puebla, entre otras ciudades.

Cabe señalar que en el teatro habrá souvenirs oficiales de “La Gallina Pintadita”, también se venderá la foto del recuerdo con los personajes.

“Gallina pintadita, el musical”
Teatro Galerías
Domingo
13:00 y 16:30 horas
Boletos de 250 a 450 pesos
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones