Viernes, 19 de Abril 2024

¡Del ring al cine! El "Canelo" será parte de la película Creed III

Michael B. Jordan confirmó con unas historias en su Instagram que el "Canelo" se unirá a la tercera parte de "Creed"

Por: Kike Esparza

Este sábado 17 de septiembre,

Este sábado 17 de septiembre, "Canelo" se enfrentará a Gennady Golovkin en Las Vegas. EFE / ARCHIVO

Saúl "Canelo" Álvarez es un gran deportista y excelente boxeador, sin embargo, ahora afrontará el reto de la actuación, pues el jalisciense debutará en la pantalla grande arropado por el actor y ahora director estadounidense, Michael B. Jordan, en la tercera parte de “Creed”.

Michael publicó en sus historias de Instagram un par de imágenes donde agradece a "Canelo" sumarse a la familia de “Creed III”, proyecto fílmico que él dirige y protagoniza.

"Dirigiendo a la leyenda misma, 'Canelo' Álvarez en ‘Creed III’. No puedo esperar a que el mundo vea el 3 de marzo a esta estrella dentro y fuera del ring... Bienvenido a la familia. ¡Buena suerte este fin de semana!", fue el mensaje de Jordan.

Y es que este sábado 17 de septiembre, "Canelo" se enfrentará a Gennady Golovkin en Las Vegas, la mexicana encargada de cantar el Himno Nacional, será Carolina Ross, quien ha desarrollado su carrera entre el pop y el regional mexicano.

Trascendió que en esta tercera parte de “Creed”, ya no se sumará Sylvester Stallone como “Rocky Balboa”, la trama se concentrará completamente en “Adonis Creed” (Michel B. Jordan). En la cinta repite de nuevo Tessa Thompson, además de la participación de Jonathan Majors. El guion es de Keenan Coogler, Zacj Baylin y Ryan Coogler.

En sus historias de Instagram, "Canelo" solo reposteó la publicación de Michael sin mensaje alguno.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones