Martes, 23 de Abril 2024

“Secretos de villanas” es el nuevo reality show de Canela.TV

Canela.TV es una plataforma de streaming sin costo, en la que ya se puede ver este programa original, que reúne a seis actrices que han interpretado a inolvidables villanas de la televisión

Por: Xochitl Martínez

"Secretos de villanas" ya se puede ver en Canela.TV. ESPECIAL/CORTESÍA CANELA.TV.

Este 20 de octubre se estrenó en Canela.TV el reality show titulado Secretos de villanas, una producción original de Canela.TV, que reúne por primera vez en la historia de la televisión hispana, a seis de las villanas de telenovelas más emblemáticas de todos los tiempos interpretadas por las actrices Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz.

Secretos de villanas. ESPECIAL/CORTESÍA CANELA.TV.

Esta producción se compone de 12 episodios divididos en dos partes. La primera es Secretos de villanas: El Encuentro, que consta de tres capítulos que presentan la reunión inicial de las protagonistas en la Ciudad de México y marca el regreso a la televisión de Sarah Mintz, conocida como Maritza Rodríguez.

Secretos de villanas. ESPECIAL/CORTESÍA CANELA.TV.

La segunda entrega, con duración de nueve capítulos es Secretos de villanas: Las Vacaciones, donde se sigue a las seis divas por un viaje en una lujosa villa en Cabo San Lucas con vistas majestuosas del Océano Pacífico. En este paradisiaco escenario, el público podrá conocerlas en una faceta más natural, lejos de su papel como villanas de novelas y descubrirá lo que las une como actrices: Ser mujeres, esposas, madres y amigas.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Travesías”

La serie es producida por Canela.TV en asociación con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production.

Secretos de villanas. ESPECIAL/CORTESÍA CANELA.TV.

Cada semana se estrenará un nuevo capítulo de Secretos de Villanas, una docuserie auténtica y cargada de emociones, en la que se conocerá más de las seis talentosas actrices.

Disfruta de esta producción original de Canela.TV y descarga gratis la aplicación para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Con información de Canela.TV.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones