Viernes, 19 de Abril 2024

Camila Cabello y Shawn Mendes: El cantante lanza "When You're Gone", inspirada en su ruptura

Según Shawn Mendes, está tratando de ser sincero y disfrutar de su libertad

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Shawn Mendes lanzó "When You're Gone", un tema que —según él— se inspira en la ruptura con Camila Cabello, con quien tuvo una relación sentimental por casi un año.

Mendes, de 23 años, dijo en entrevista que "When You're Gone" trata sobre procesar la pérdida en su vida, mientras Camila Cabello estrena su nuevo álbum “Familia”.

"Esa fue una gran lección"

“Realmente soy yo procesando una ruptura, procesando la pérdida de alguien que era gran parte de mi mundo”, dijo Mendes. “Tratando de ser sincero y real con la gente porque, en última instancia, la única manera en que puedo conectarme con la gente es siendo sincero conmigo mismo”.

Shawn Mendes agregó que pasó un periodo de libertad y luego de miedo, para, finalmente, reencontrarse con la libertad. “Y esa fue una gran lección en sí misma”,

“Uno realmente quiere empezar a derribar muros y hacer cosas que tal vez no haya hecho antes. Creo que eso también es una señal de madurez”, dijo. 

Shawn Mendes está actualmente preparando su gira por el mundo con más de 100 conciertos, donde promete un show increíble.

“Creo que será el mejor espectáculo que jamás hayamos presentado”, dijo Mendes. “La música fue tan bien seleccionada para un show en vivo que creo que la gente estará muy emocionada de estar ahí. Nunca había estado tan emocionado por un show en vivo que haya montado.

Con información de AP.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones