Jueves, 18 de Abril 2024

Camila Cabello anuncia fechas para "The Romance Tour" en México

La intérprete de “Havana” se presentará en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara en agosto de 2020

Por: El Informador

“Romance”, de Camila Cabello saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre en todo el mundo. INSTAGRAM / @Camila_Cabello

“Romance”, de Camila Cabello saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre en todo el mundo. INSTAGRAM / @Camila_Cabello

La cantante nominada a los Premios Grammy Camila Cabello anunció tres fechas para traer a México su “The Romance Tour” en agosto de 2020. 

De acuerdo con el Grupo Ocesa, la intérprete de “Havana” se presentará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 25 de agosto; en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 26 de agosto Y en el Auditorio Citi Banamex de Monterrey el 28 de agosto.

La venta de boletos, que contará con preventa para tarjetabientes de Citibanamex, será el 3 y 4 de diciembre de este año a través del sistema Ticketmaster. 

“The Romance Tour” también visitará Estados Unidos, Canadá y Europa.

Según Camila, el nuevo álbum abarca “un aspecto visual también, todo el mundo del romance es un museo en el paraíso” ,dijo la cantante a través de redes sociales. 

“Se está escapando a un mundo de pasión, drama e intensidad: sólo estaba pensando en la gira de esta mañana y no puedo esperar para traerles esto conmigo”, agregó. 

El próximo álbum de estudio “Romance” saldrá a la luz el próximo 6 de diciembre en todo el mundo. 

La cantante y compositora cubana-estadounidense, Camila Cabello, lanzó su álbum debut como solista, "CAMILA" en enero de 2018 generando excelentes reseñas. Debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard.

Al mismo tiempo que su exitoso sencillo (certificado con disco de oro en tres ocasiones) "Havana” alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones