Viernes, 26 de Abril 2024

Bruce Willis: Premios Razzie retiran categoría dedicada al actor

Los organizadores crearon la nueva categoría "Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021", la cual fue retirada

Por: SUN .

Los Razzies tomaron la decisión tras darse a conocer la condición médica de Bruce Willis. AFP/ARCHIVO

Los Razzies tomaron la decisión tras darse a conocer la condición médica de Bruce Willis. AFP/ARCHIVO

Luego de que Bruce Willis fuera nominado por ocho películas y que se creara una categoría especial en su honor, los premios Frambuesa de Oro (Razzie), la parodia de los Oscar que premia a lo peor de la industria del cine, retiraron las nominaciones y el premio que le hicieron al actor.

"Después de mucho pensar y considerar, los Razzies tomaron la decisión de rescindir el premio Razzie otorgado a Bruce Willis, debido a su diagnóstico recientemente revelado", se informó en un comunicado de los cofundadores de Razzie, John Wilson y Mo Murphy. "Si la condición médica de alguien es un factor en su toma de decisiones y/o su desempeño, reconocemos que no es apropiado darle un Razzie", se lee en el documento difundido.

La 42 edición anual de los Razzies se llevó a cabo el 15 de marzo.

Conocidos oficialmente como los premios Golden Raspberry, los "honores" reconocen lo peor del cine.

Debido a la cantidad de películas de del histrión, los organizadores crearon la nueva categoría "Peor interpretación de Bruce Willis en una película de 2021", que reconocía las actuaciones de la estrella de "Duro de Matar" del año pasado.

Ninguno de los filmes de Willis consiguió más de 20% de reseñas positivas en la página especializada Rotten Tomatoes. Tres de ellas ("American Siege," "Apex" y "Out of Death") recibieron un rotundo cero de los críticos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones