Jueves, 18 de Abril 2024

Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi se unen para recaudar fondos

Participarán otros famosos de Nueva Jersey

Por: NTX

El evento

El evento "Jersey 4 Jersey" se llevará a cabo el 22 de abril próximo a través de varias plataformas digitales;ESPECIAL

Famosos originarios de Nueva Jersey, Estados Unidos, se unirán en un evento benéfico, para recaudar fondos que aminoren los estragos de la actual pandemia por COVID-19, y entre los invitados se encuentran Jon Bon Jovi, Bruce Springsteen, Halsey y Charlie Puth.

El evento Jersey 4 Jersey se llevará a cabo el 22 de abril próximo a través de varias plataformas digitales; la organización que recibirá las donaciones es New Jersey Pandemic Relief Fund que está luchando contra el impacto médico, social y económico del coronavirus en el estado.

Otras figuras célebres de la música y la actuación que estarán apoyando a la ciudad son Tony Bennett, Jon Stewart, Danny DeVito, Whoopi Goldberg, Kelly Ripa, SZA y Saquon Barkley.

Sin embargo, no está confirmado si los músicos que asistirán tendrán un acto especial o sólo darán un discurso en apoyo a la organización benéfica. "Nueva Jersey está en la primera línea de esta pandemia, por lo que es más importante que nunca que hagamos lo que Jersey hace mejor: cuidarnos unos a otros", dijo la primera dama de Nueva Jersey, Tammy Murphy, de acuerdo con Ultimate Classic Rock.

Por su parte, otros famosos harán lo propio para la ciudad de Cleveland, como Joan Jett, Alice Cooper, Jason Mraz, entre otros, en el marco del concierto desde casa Cleveland Rocks: From Our Living Rooms el 15 de abril, que se transmitirá por la cadena Fox, asimismo las ganancias serán destinadas al Fondo de Respuesta Rápida COVID-19 de Greater Cleveland.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones