Jueves, 25 de Abril 2024

Bronco, listo para adorarte

El hito de la música regional deleitará a su público en el Auditorio Telmex el 21 de noviembre

Por: El Informador

Creadores de himnos populares que han acompañado a varias generaciones. AP

Creadores de himnos populares que han acompañado a varias generaciones. AP

Uno de los grupos que mayor arraigo en la música popular mexicana se prepara para llegar a la Perla Tapatía y poner a todos sus fieles a bailar y cantar a todo pulmón: Bronco.

La escuadra se alista para llegar a nuestra ciudad y liberar su guapachoso sonido sobre la tarima del Auditorio Telmex, en una cita que se llevará a cabo este 21 de noviembre. Por lo pronto, los boletos estarán en preventa para los tarjetahabientes Citibanamex este 11 y 12 de septiembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del Telmex y a través del sistema Ticketmaster.

El grupo llegará en su mejor momento a su cita con los tapatíos. Basta con recordar que el conjunto encabezado por el eterno Lupe Esparza se presentó con éxito el pasado 6 de junio en el Auditorio Nacional de la capital del país. Fue allí que Bronco reafirmó su lugar como uno de los mejores grupos de regional mexicano que existen en nuestro país.

Esa noche, ante un auditorio repleto de fanáticos listos para vivir un momento especial, el galope de la poderosa agrupación conquistó a los asistentes con lo mejor de su repertorio. Fue así que Lupe Esparza, René Esparza, José Adán Esparza, Ramiro Delgado Jr. y Javier Cantú deleitaron a todos sus seguidores con temas como “Oro”, “Libros tontos”, “Amigo Bronco”, “Voy a tumbar la casita” y “Grande de caderas”. Cada tema forma ya del cancionero popular y son infaltables en toda fiesta digna del recuerdo.

No es la primera vez que Bronco brilla en el que es considerada como el máximo escenario de espectáculos en nuestro país. La escuadra se ha presentado en cuatro ocasiones en el llamado “Coloso de Reforma” capitalino, un récord que muchos artistas miran con envidia.

Bronco sigue imparable, pues en mayo de este año, los oriundos de Apodaca, Nuevo León lanzaron su nuevo material “Por Más”, que desde su lanzamiento se mantiene en el Top 5 de ventas físicas. De este nuevo disco se desprenden los sencillos: “Alguien mejor que yo”, “Quiero perderme”, “Se alinearon los planetas” y “Voy a tumbar la casita”, donde los acompaña la voz de Ricky Muñoz de la agrupación Intocable.

LEER TAMBIÉN: Pancho Barraza le canta al oído a Netflix

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones