Martes, 30 de Abril 2024

Brittany Murphy y el misterio de su muerte

La actriz cumpliría este 10 de novimebre 43 años

Por: El Informador

Según los resultados de la autopsia, Murphy falleció a causa de una combinación de neumonía y anemia severa. EFE / ARCHIVO

Según los resultados de la autopsia, Murphy falleció a causa de una combinación de neumonía y anemia severa. EFE / ARCHIVO

Brittany Murphy cumpliría este 10 de noviembre 43 años y fue considerada una de las actrices más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood. 

La actriz estadounidense fue encontrada sin vida por su madre en el baño de su residencia en 2009, cuando solo tenía 32 años.

Según los resultados de la autopsia, Murphy falleció a causa de una combinación de neumonía y anemia severa, sin embargo surgieron varias versiones de su misteriosa muerte ya que días antes se le vio por la alfombra roja. 

Los últimos años de su vida la vivió junto a su madre y su esposo el guionista Simon Monjack, en una mansión que compró a Britney Spears por 3.85 millones de dólares.

Su misteriosa muerte

Según varios medios informaron que Brittany sufría un fuerte resfriado por lo que se encontraba en tratamiento para combatirlo pero estaba demasiado débil debido a que también tenía principios de anemia y neumonía.

También surgieron diversos rumores que la actriz se encontraba en un estado de cansancio y agotamiento a causa de estrés por su situación familiar. Su madre recién había superado un cáncer de mama y su esposo sufría convulsiones.

El padre de Brittany confesó otra teoría sobre su muerte, en la que asegura que su hija había sido asesinada por el Gobierno de los Estados Unidos. Señaló que la actriz estaba siendo vigilada por su apoyo a una mujer llamada Julia Davis, una funcionaria del Departamento de Seguridad que había denunciado sobornos a autoridades de la aduana para que permitieran el paso de terroristas.

Medio año después de la muerte de Murphy, Simon Monjack falleció en circunstancias similares en la misma casa donde muró la actriz.

Brittany Murphy trabajó en 40 películas y participó en más de una docena de programas en televisión. Es recordada por su actuación en Clueless (1995), 8 Mile (2002), Sin City (2005) y Uptown Girls (2003).

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones