Jueves, 28 de Marzo 2024

Britney Spears y Sam Asghari: La Princesa del Pop canta "Vogue" con Madonna en el día de su boda (VIDEO)

La boda de Britney Spears y Sam Asghari fue íntima y se celebr´en su casa en Thousands Oaks

Por: Kike Esparza

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016. AP / ARCHIVO

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016. AP / ARCHIVO

En las últimas horas el nombre de Britney Spears ha estado en la boca de todos alrededor del mundo. Y es que por fin la cantante pudo contraer nupcias con su ahora marido, Sam Asghari. Según han compartido medios de comunicación internacionales, la ceremonia que fue íntima, se realizó en su casa en Thousand Oaks.

La pareja se conoció en 2016 cuando él protagonizó el video de ella, “Slumber party” y desde entonces, Sam la ha acompañado en los momentos más duros hasta su liberación.  

La boda de Britney se convirtió en tendencia además porque Jason Alexander, ex pareja de la cantante intentó ingresar a la ceremonia.  Sin embargo, no se habían visto fotos de Britney vestida de novia o de sus invitados, hasta ahora que Donatella Versace publicó una imagen donde Britney se ve radiante con un vestido de corte ajustado con escote en v, unos guantes con transparencia y un accesorio en el cuello; el cabello y el maquillaje lucen naturales.

Además, en dicha foto Britney está rodeada de mujeres poderosas: Donatella, por supuesto, Paris Hilton, Madonna, Selena Gómez y Drew Barrymore. 

"Mujeres icónicas apoyando a una mujer icónica. Felicidades Britney, te amamos @britneyspears #VOGUE", escribió Donatella. 

También en la misma publicación viene un breve video donde Britney y Madonna cantan “Vogue”, el icónico sencillo de los 90 de “La reina del pop”, mientras que las demás invitadas las acompañan en el coro.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones