Domingo, 25 de Septiembre 2022

Britney Spears: Madre de la cantante le suplica una oportunidad para acercarse a ella

Lynne Spears, madre de la cantante, le pide a su hija que le pide una oportunidad de acercarse a ella, esto luego de los problemas que han tenido

Por: SUN .

La señora Spears explicó que siempre sintió que los mensajes que le enviaba a la estrella eran eliminados y se dijo con el corazón roto por toda esta situación. EFE / ARCHIVO

La señora Spears explicó que siempre sintió que los mensajes que le enviaba a la estrella eran eliminados y se dijo con el corazón roto por toda esta situación. EFE / ARCHIVO

El drama familiar que vive Britney Spears parece no tener fin, en varias ocasiones la cantante ha aprovechado sus redes sociales para arremeter en contra sus seres queridos a quienes acusa de haberse aprovechado de ella, maltratarla, hacerla sentir como si no valiera nada en diferentes ocasiones y hasta haber gozado de su fortuna durante el tiempo que su padre fue su tutor legal.

Este lunes, la actriz volvió a tocar el tema y en esta ocasión, además de dar su versión de los hechos, compartió una serie de capturas e pantalla en las que muestra partes de una conversación que sostuvo con su madre en el 2019, y en la que le pedía ayuda, ya que aseguraba que en el centro de salud mental donde se encontraba estaban tratando de matarla.

De acuerdo con las palabras escritas por Britney, jamás recibió ningún tipo de respuesta, sin embargo; su madre, Lynne Spears, rechazó que esto fuera verdad y publicó algunas pruebas que demuestra que sí estuvo al pendiente de su hija.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lynne mostró las mismas conversaciones a las que hizo referencia Britney, solo que a diferencia de su hija, las suyas si incluían un texto de regreso. Por si fuera poco, la señora Spears explicó que siempre sintió que los mensajes que le enviaba a la estrella eran eliminados y se dijo con el corazón roto por toda esta situación.

Incluso, acompañó las imágenes con una dedicatoria para su hija, en la que le suplica una oportunidad para poder estar cerca de ella: "Britney, también tengo todas las conversaciones completas. Me duele que sientas que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!".

Cabe destacar que este no es el primer intento que Lynne Spears hace para reconciliarse con su hija, días después de que Spears llegara al altar la señora le escribió unas palabras en las que aseguraba que a pesar de no haber estado en un día atan importante con ella, sólo le deseaba que fuera muy feliz.

Por su parte, la intérprete no se ha pronunciado al respecto; pero sí decidió borrar los mensajes que había publicado.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones