Sábado, 19 de Septiembre 2020

BoyBand Experience reunirá al pop latino retro

Será un espectáculo con 33 cantantes de bandas reconocidas como Magneto, Mercurio, Tierra Cero y más

Por: Norma Gutiérrez

La gira iniciará en la Arena Ciudad de México el 2 de octubre y llegaría a Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Mérida y Veracruz. FACEBOOK / BoyBand Experience

La gira iniciará en la Arena Ciudad de México el 2 de octubre y llegaría a Guadalajara, San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Mérida y Veracruz. FACEBOOK / BoyBand Experience

Aunque su presencia en la escena musical ha sido constante, el cantante Luigi Balestra se alista para regresar a los escenarios junto a la agrupación que lo lanzó al estrellato, Tierra Cero, proyecto icónico de los años 90 y que ahora se suma a BoyBand Experience, plan ambicioso que reunirá por primera vez a las agrupaciones masculinas que marcaron época en el pop latinoamericano.

“Nuestras canciones nunca se han ido”

Luigi comparte el reto de congregar en un sólo espectáculo a 33 cantantes de reconocidas bandas como Magneto, Mercurio, MDO, Kairo, Tierra Cero, Ragazzi, Los Hijos de Sánchez, Ufforia y M5, que a partir de octubre visualizan poner en marcha una gira nacional para revivir la nostalgia de los años 80 y 90 con un show único en su tipo.

La gira iniciará en la Arena Ciudad de México el 2 de octubre y BoyBand Experience contempla llegar —conforme la pandemia por el COVID-19 lo permita— a foros como la Plaza de Toros de Guadalajara, así como en San Luis Potosí, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, León, Mérida y Veracruz; los boletos de cada “show” están a la venta a través de superboletos.com.

“Nuestras canciones nunca se han ido. Los papás hemos inculcado a nuestros hijos la música de los años 80 y 90, y hoy nuestros hijos son la tercera generación. Son canciones que tienen un significado, algo bonito, es música que entra bien a tu mente y vida”.

AC

Temas

Lee También