Jueves, 28 de Marzo 2024

Bob Saget: Confirman muerte del actor de “Full House” a los 65 años

Sin confirmarse las causas, el comediante y actor Bob Saget de 65 años de edad, fue encontrado sin vida en una habitación de un Hotel en Florida 

Por: Francisco González

Bob Saget fue encontrado sin vida en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, ciudad de Florida. AP/ARCHIVO

Bob Saget fue encontrado sin vida en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, ciudad de Florida. AP/ARCHIVO

El mundo del entretenimiento quedó en shock al darse a conocer la noticia de que este domingo falleció el comediante y actor de televisión estadounidense Bob Saget a los 65 años de edad, famoso por la serie“Full House” (“Tres por tres”). De acuerdo con la página de internet especializada en famosos, TMZ, el histrión fue encontrado sin vida en el hotel Ritz-Carlton de Orlando, ciudad de Florida donde se encontraba presentando una serie de presentaciones en solitario.

El departamento del Sherriff y el departamento de bomberos respondieron a una llamada de auxilio del hotel a las 16:00 horas locales, luego de que el equipo de seguridad del recinto encontró al actor inconsciente en su habitación. Según TMZ, las autoridades declararon la muerte del actor en la escena, pero se desconocen, al momento de esta nota, las causas de su fallecimiento, aunque los detectives no encontraron drogas en el lugar. Apenas el sábado el actor había ofrecido una presentación de stand-up en el Ponte Vedra Concert Hall de Jacksonville, Florida.

El actor es bien recordado en nuestro país por la comedia “Tres por tres” (“Full House” en su título original), que alcanzó una enorme fama a finales de la década de los años ochenta y mediados de la década siguiente. La comedia contó con la participación de actores como John Stamos, Dave Coulier y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen

Además de este programa, Saget condujo “Los videos más graciosos de América” en los años noventa. Recientemente presentó para la plataforma Netflix “Fuller House”, que revivió la saga clásica de “Tres por Tres” durante cuatro años (finalizó en el 2020).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones