Viernes, 26 de Abril 2024

Blues que mantiene su encanto

Bad Boy Blues alista su presentación este viernes en el Café André Bretón

Por: El Informador

La agrupación explora entre lo clásico y lo contemporáneo. En la imagen, Genaro Palacios. ESPECIAL

La agrupación explora entre lo clásico y lo contemporáneo. En la imagen, Genaro Palacios. ESPECIAL

Lejos han quedado los prejuicios sobre el blues. Que si solo lo escuchan los adultos o los intelectuales musicales son ideas del pasado para Genaro Palacios, integrante de Bad Boy Blues, banda que busca llegar a todo aquel oído dispuesto a un buen ritmo íntimo y de calidad.

“Ya hay mucho gusto entre los jóvenes, es sorprendente que tocamos en lugares donde hay niños desde los tres años que están pendientes de la música que hacemos, eso nos impresiona y nos da seguridad para seguir en esta música toda la vida”, explica Palacios, al recordar los shows en espacios públicos como en las estaciones Juárez o San Juan de Dios del Tren Ligero.

La banda que alista su presentación este viernes en el Café André Bretón, reflexiona sobre la apertura y fortaleza que el blues ha tenido en la ciudad, pues las nuevas generaciones se han interesado con curiosidad en este género que siempre se ha caracterizado por un virtuosismo instrumental. “Hay una gran diversidad en los grupos de blues de las calles y esa es parte de la intención de nuestro proyecto, somos una banda de blues con esa tendencia, ponemos nuestro toque y eso a la gente le ha gustado, somos un proyecto compacto que no requiere de mucho espacio, podemos tocar en cualquier espacio”.

Además de ofrecer un repertorio conocido, Bad Boy Blues dará adelantos de su próxima producción que ya están preparando.

Agéndalo

Bad Boy Blues en el Café André Bretón (Calle Juan Manuel 175, Centro, Guadalajara) viernes 29 de junio a partir de las 22:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones