Jueves, 25 de Abril 2024

Blonde: Netflix anuncia lanzamiento de la película de Marilyn Monroe protagonizada por Ana de Armas (TRÁILER)

La esperada cinta "Blonde" de Netflix, en la que Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe, finalmente nos muestra más imágenes y un tráiler exclusivo 

Por: Redacción Digital .

Desde que Netflix anunció su proyecto "Blonde", protagonizado por Ana de Armas, y enfocado en la vida de la inolvidable Marylin Monroe, se creó una gran expectativa entre los fanáticos por el gran parecido que hay entre ambas actrices, y por el enfoque tan certero que el director Andrew Dominik, le dará a esta icónica mujer del cine estadounidense, como no se le había visto hasta ahora. 

"Blonde" será un drama psicológico, basado en la novela del mismo nombre escrita por la famosa novelista Joyce Carol Oate en 1999. En ella veremos a Marilyn Monroe más allá de cómo la retrataron los medios, y la conoceremos desde sus inseguridades, sus luchas como mujer, y desde sus demonios: completamente humana. 

"Blonde" está protagonizada por Ana de Armas, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Evan Williams, Xavier Samuel, Caspar Phillipson, Toby Huss, Sara Paxton, Chris Lemmon, Dan Butler, Garret Dillahunt, Lucy DeVito, entre otros. 

¿Cuándo sale "Blonde" en Netflix?

Ana de Armas como Marilyn Monroe en uno de los promocionales de la película. ESPECIAL/NETFLIX

"Blonde" se estrenará en las plataformas de Netflix el próximo 28 de septiembre. ¡No te la pierdas!

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones