Martes, 23 de Abril 2024

"Black Widow" retrasa su estreno por COVID-19

El filme protagonizado por Scarlett Johansson tenía programado estrenarse el 1 de mayo

Por: El Informador

Scarlett Johansson regresa en su personaje “Black Widow”. ESPECIAL / Marvel

Scarlett Johansson regresa en su personaje “Black Widow”. ESPECIAL / Marvel

El filme de Disney y Marvel StudiosBlack Widow”, programado para el próximo 1 de mayo, se vio en la necesidad de retrasar su estreno debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La historia de superhéroes que inicia la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y que es protagonizado por Scarlett Johansson aún no tiene una fecha clara para su estreno, según informa Variety

El movimiento de fecha fue necesario debido a que en Estados Unidos se ordenó el cierre de salas de cine en varios estados, incluidos Nueva York, Nueva Yersey, Pensilvania y Washington.

El filme en solitario de la personaje “Natasha Romanoff” se suma a otras películas que han pospuesto las fechas de estreno en la pantalla grande, luego de que la Organización Mundial de la Salud anunciase que el COVID-19 ahora era catalogado como una pandemia así como el incremento de casos confirmados alrededor del mundo. Entre los filmes pospuestos se encuentran “Mulán”, “The New Mutants”, “Antlers”, “Rápidos y Furiosos 9”, y “James Bond: No Time To Die”, entre otros.

El elenco de “Black Widow” lo completan  Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones