Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

"Bird Box" rompe récord de visitas en Netflix

A una semana del estreno, la cinta protagonizada por Sandra Bullock superó las 45 millones de visitas en cuentas de la plataforma

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. ESPECIAL / Netflix

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. ESPECIAL / Netflix

La película "Bird Box: A Ciegas" de Netflix rompió récord de visitas por cuentas en películas originales de la plataforma, informó la compañía de entretenimiento en redes sociales. 

"Pues también me quito la venda ¡45 millones 37 mil 125 cuentas han visto ´Bird Box´! Se acaba de romper un récord...", escribió Netflix en Twitter.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock se estrenó el pasado 21 de diciembre y de inmediato los suscriptores comenzaron con la euforia del thriller dirigido por la ganadora del Oscar, Susanne Bier y escrita por Eric Heisserer, quien fue candidato al Oscar por haber creado el guion para "La Llegada" de 2016.

Tras el éxito de la película que se exhibió en cines de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco y Londres, la plataforma tomó el apogeo de comentarios en las redes sociales y aprovechó para sumarse y crear un pequeño audiovisual que promociona sus series y películas originales más famosas fusionándolas con el universo misterioso de "Bird Box".

Dicho video, que tiene por título "Spoiler Box", hace alusión al fenómeno que ocurre en la película que provoca la muerte de miles de personas si logran verlo; en cambio, en esta versión, Netflix jugó con los "spoilers" como consecuencia de ver a "las criaturas" creando un divertido y honorifico promocional de la ahora más exitosa película que recauda la mayor cantidad de visitas por cuenta en la plataforma de streaming.

"Bird Box" cuenta la historia postapocalíptica donde una mujer con el nombre de "Malorie" y sus dos hijos tratan de sobrevivir de una presencia invisible que lleva al suicidio de la mayoría de la población. Si los protagonistas desean vivir, tendrán que recorrer a ciegas el viaje de dos días después de cinco años del comienzo. 

La cinta es protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson y John Malkovich. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios