Martes, 23 de Abril 2024

"Betty" regresará renovada en "Toy Story 4"

Disney confirma la noticia con un pequeño avance y un cartel para presentar el cambio radical de la novia de "Woody"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La película dirigida por Josh Cooley espera estrenarse el 21 de  junio de 2019. TWITTER / @ToyStory4

La película dirigida por Josh Cooley espera estrenarse el 21 de junio de 2019. TWITTER / @ToyStory4

Disney y Pixar revelaron esta mañana que el personaje de “Betty” (“Bo Peep”), novia de “Woody” regresará con un cambio radical de imagen para “Toy Story 4”.

Mediante redes sociales, las compañías de animación confirmaron con un video corto y un cartel para anunciar el regreso del personaje a la secuela de una de los filmes más populares del dueto.

En el mes de noviembre, habían revelado la aparición de un nuevo personaje llamado “Forky”, un tenedor de plástico con ojos, brazos y boca; posteriormente, presentaron a “Ducky y “Bunny”, unos peluches que se encuentran en un carnaval de noche, más precisamente en el stand “Star Adventure” que promociona el clásico juego de puntería con naves espaciales.

“Toy Story 4” será la secuela de los lanzados en 1995, 1999 y 2010, respectivamente. En esta ocasión, la historia girará en torno a “Woody”,  que siempre ha confiado en su lugar en el mundo y su prioridad de preocuparse por los niños, sin embargo, con la aparición de los nuevos y viejos juguetes “provocarán un viaje para descubrir lo grande que puede ser el mundo”.  

La película dirigida por Josh Cooley espera estrenarse el 21 de  junio de 2019.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones