Viernes, 19 de Abril 2024

Tony Dalton triunfa con su personaje en "Better call Saul"

Tony Dalton ya es considerado como el mejor villano por algunos fans

Por: SUN .

"Lalo Salamanca", el personaje que interpreta Tony Dalton en "Better call Saul" ya es considerado por algunos como el mejor villano.

"Lo más fascinante de Lalo Salamanca es que aún en sus momentos más diabólicos y psicópatas, nunca nos deja de caer bien por esa personalidad tan especial que le ha dado Tony Dalton. Para mí ya es el mejor villano del universo de Vince Gilligan", dice uno de los fans en redes sociales, en donde varios alaban al mexicano.

"Better call Saul" recientemente estrenó temporada en Netflix, en donde ya se puede apreciar la participación del mexicano.

Tony Dalton es "Lalo Salamanca", uno de los personajes que es nombrado en la segunda temporada de la serie protagonizada por Bryan Cranston y que ahora aparece en la cuarta temporada de "Better call Saul".

De "Sr. Ávila" a "Lalo Salamanca"

Esta no es la primera vez que Dalton participa en una producción internacional, también estuvo unos capítulos en "Sense8" de Netflix y tampoco la primera en la que su bigote es protagonista.

Para la producción a cargo de Vince Gilligan, el histrión tuvo oportunidad de convencer al equipo de hacer un malo diferente.

"Siempre que presentaban un nuevo personaje que era el villano, en 'Breaking bad' o en 'Better call Saul', era con mucho tan, tan, tan; un tipo todo serio y malo. Entonces le dije a Vince que qué pasaría si lo hiciéramos de sangre muy ligera, igual va a hacer cosas malas, pero que te caiga bien; también yo, por una parte, para alejarme lo más posible de Ávila, que era un tipo muy solemne, serio, estoico, y pues este baila, que las rancheritas, que el bigote y que siempre está sonriendo", comentó en exclusiva para EL UNIVERSAL Tony.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones