Lunes, 26 de Julio 2021

Benny Ibarra recuerda romance con Sasha y balconea exTimbiriches

Benny reveló que nadie en Timbiriche sabía cantar y que por ello hacían playback

Por: SUN .

El cantante Benny Ibarra compartió cómo vivió su primer amor a lado de su compañera de Timbiriche, Sasha Sokol.

"Todo conocimos juntos", relató en entrevista con Yordi Rosado.

Ambos formaron parte de la primera alineación del grupo Timbiriche cuyo álbum debut fue lanzado en 1982 cuando tenían aproximadamente 11 años.

Al respecto, Yordi le preguntó si siendo tan chiquitos habían en realidad conocido todo, a lo que Ibarra se sinceró: "Ni modo cabrón, alguien tenía que hacerlo y yo estaba ahí. Lo bonito es eso, que siempre fue desde el amor, la inocencia y '¿esto pa' qué sirve?', 'no sé', 'a ver…'", explicó.

Esa primera gran relación de los cantantes duró más de tres años y medio, según explicó Benny y comenzó gracias a Mariana Garza, quien también estaba en el grupo.

Mariana Garza unió a Benny y Sasha

Benny confesó que en realidad todas sus compañeras estaban guapas (Paulina Rubio y Alix Bauer también estuvieron en esa primera alineación) y su primera novia fue en realidad Mariana.

Con Mariana sólo duraron una semana y al ser pequeños no hubo ni un beso.

"Sasha cuenta que ya le gustaba yo y entonces se encabronó y dijo 'pues voy a andar con Diego' entonces era Sasha y Diego y Mariana y Benny, y eso duró una semana", explicó.

Un día que se fue la luz en el teatro en el que estaban Benny quiso darle un beso a Mariana y se lo dio cerca del labio, pero Mariana se enojó y lo cortó.

Después de ello, el momento en que por fin anduvo con Sasha lo recuerda con mucha ternura: fue en cada de Sasha donde tenían un jacuzzi en el interior. Ahí estaba con sus compañeros del grupo y Mariana, quien ya sabía que Benny y Sasha se gustaban fue la que lo propició pues les preguntó si se gustaban y les dijo:

"Se tienen que dar un beso porque si no, no son novios".

Como Benny nunca había dado un beso y ambos estaban nerviosos dijeron que todos se sumergirían en el agua y él y Sasha se quedarían arriba y se darían un beso pero se quedaron viendo y no pasó nada.

Mariana les dijo "a ver ustedes dos no hicieron nada así que me voy a quedar yo aquí arriba para atestiguar la legalidad".

Así se dieron su primer beso y comenzaron a ser novios.

"Había mucha intensidad, estábamos obviamente a la mitad de Timbiriche, pasaban cosas, de todo un poco. Eres niño y empiezas a crecer pero con Sasha siempre y hasta la fecha tuvimos una química muy especial".

Benny Ibarra besó a todas

Entre las cosas que reveló fue que nadie en Timbiriche sabía cantar y que desde el inicio de la agrupación ellos desentonaban mucho y que por ello hacían playback, pero que el tiempo los maduró tanto en talento como personas.

El hijo de Julissa confesó que había besado a todas sus compañeras de Timbiriche, incluyendo a Paulina Rubio y Thalía, pero que también usó sus labios para pobar los de Lolita Cortés, Stephanie Salas y otras más compañeras que compartieron escenario en la obra "Vaselina" cuando tenía 14 años de edad.

jb

Temas

Lee También