Jueves, 25 de Febrero 2021

Ben Affleck vive momento de quiebre

Al tiempo que se confirmó su ruptura con la también actriz Ana de Armas, el actor se sinceró y admitió tener problemas con el alcohol

Por: SUN

SINCERO. Ben Affleck afirmó que él bebía en su casa, pero jamás acudió a un llamado en estado impertinente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

SINCERO. Ben Affleck afirmó que él bebía en su casa, pero jamás acudió a un llamado en estado impertinente. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A sus 48 años, el actor y director estadounidense Ben Affleck vive un momento de quiebre.

Por un lado, se confirma su rompimiento con la actriz Ana de Armas, con la que duró alrededor de un año. Por otro, aceptó que ha sido un alcohólico.

En entrevista con el sitio "The Hollywood Reporter", habló de su lucha contra el alcohol: "Empecé a beber de más durante el rodaje de 'Liga de la Justicia' y es algo difícil de enfrentar y tratar". Así se sinceró el dos veces ganador del Oscar y aseveró que en la industria, el problema del alcoholismo es más común de lo que parece.

"Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera; es algo muy común en Hollywood.

"¡He trabajado con actores que aparecieron borrachos!", afirmó el intérprete y agregó que él bebía en su casa, pero jamás acudió a un llamado en estado impertinente.

Asimismo, se confirmó el rompimiento entre Ben y Ana, tras casi un año de noviazgo. Fuentes cercanas a la pareja indicaron que la separación fue en buenos términos.

"Ella rompió con él. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben, obviamente, tiene que hacerlo ya que sus hijos viven allí", dijo el informante.

Además, salieron a la luz imágenes en las que se ve a un hombre que tira una foto gigante de la cubana a la basura. De acuerdo con el portal que subió las placas, el hombre encargado de tirar la foto es Casey Affleck, hermano del actor.

JL

Temas

Lee También