Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Ya hay respuesta! Belinda le contesta a Nodal con esta canción

Esto dice la cantante en su nuevo tema Mentiras "Cabrón" tras la ruptura con Christian Nodal

Por: Evelyn Olvera , Ricardo Solis

00:00:00

Luego de que Christian Nodal lanzara su primera canción tras romper su relación y compromiso con Belinda, ahora es la cantante quien da a conocer su nuevo tema titulado: Mentiras "Cabrón".

Apenas el pasado 18 de febrero Nodal compartió con sus fans el sencillo “Ya no somos ni seremos”, el cual toca el tema del desamor y la lucha con uno mismo para superar una relación que no pudo ser. 

Hace unos días, Belinda agradeció el apoyo a sus seguidores en redes sociales y reconoció  que “estos días han sido difíciles”.

¿Qué dice la nueva canción de Belinda?

Con todo, este nuevo tema –un “demo only” con claro tono de música urbana– desde sus primeras líneas establece “ya no creo en tus palabras/ no me pidas perdón”, ante el hecho de que su contraparte la supone triste; todo en abierta contraposición a lo que establece el más reciente sencillo de Nodal, llamado “Ya no somos ni seremos” (cuyo video fue subido al canal de YouTube del cantante apenas ayer, 18 de febrero).

De este modo, en su declaración en redes, Belinda anunciaba que sería “fuerte” y seguiría entregándose a su público; lo que se aprecia en los versos de su nueva canción, cuando asegura que “no quiero un man que se esté creyendo mejor que yo/ siempre peleando y comportándose como un cabrón”, para agregar que está “me cansé de tus mentiras/ ya no quiero tus besos”, de modo que el consejo final es: “ahórrate el intento”.

Finalmente, en el tema también se asevera que “vas a querer llamarme”, entretanto, queda claro que la canción puede convertirse en un éxito, en lo que se emite una nueva declaración al respecto, por parte de los involucrados.

Belinda exige respeto

Tras la serie de rumores y especulaciones que se desencadenaron en medios y redes sociales por su rompimiento, Belinda se pronunció en días pasados –a través de un hilo de twitter– para dar cuenta de su malestar por lo que se viene diciendo sobre su “vida privada”.

La intérprete se quejaba ya de comentarios en medios que pueden tomarse como “violencia de género” y que se ha afectado a su “círculo privado” por medio de calumnias y tergiversaciones que la colocan “en una posición muy vulnerable”; asimismo, destacó que no pretendía convertirse en una víctima y buscaría –incluso por la vía legal– conseguir “el respeto  con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

“En los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”.

Dejó claro que o quiere convertirse en víctima, pero que está decidida "a tomar todas las acciones necesarias para exigir –inclusive por la vía legal– el respeto  con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

En redes sociales se han publicado comentarios e incluso memes que sugieren que a la cantante le interesa el dinero o recuerdan situaciones de la artista con sus otras ex parejas.

La historia de amor

¿Cómo fue la historia de amor de los cantantes? La pareja hizo pública su relación en 2020. En mayo de 2021 incluso anunciaron su compromiso con una fotografía donde Belinda lucía un diamante tipo esmeralda valuado en tres millones de dólares.

Ella contó que él le pidió que fuera su novia en una cena en Puerto Vallarta, Jalisco. 

"Yo creo que siempre habrá personas que van a hablar bien y mal, y los únicos que sabemos lo que está pasando realmente somos Christian y yo y con el tiempo y las acciones se van a dar cuenta que ni él ni yo somos ese tipo de artistas", dijo Belinda el 12 de agosto en una entrevista que dio, de la mano con Nodal, para un programa de televisión.

Trabajar como coaches en “La Voz Azteca” los unió, según han comentado.

Finalmente, Nodal informó del término de la relación el pasado 12 de febrero:

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió Nodal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones